PLAZOS RENOVACIONES CIRCO 2020-2021

 

  • 22 al 30 Junio RENOVACION alumn@s del curso anterior.
  • 1 al 8 Julio cambio a nuevos horarios de alumn@s del curso anterior.
  • 9 de Julio en adelante NUEVOS ALUMN@S

 

*más informacion en info@txiribuelta.net / 684348652

 

Iniciación al Circo

 

El mundo del Circo es una forma de aprendizaje para que los pekes y no tan pekes puedan desarrollar sus capacidades motrices y creativas, descubriendo así sus posibilidades y limitaciones. El objetivo es que puedan conocerse más a si mismos y el entormo que les rodea.

Enseñaremos al alumno a respetar las reglas básicas de seguridad, respeto hacía su cuerpo y hacía el de los demás, respeto del material y del espacio, estimulando el trabajo individual y sobre todo el trabajo en equipo.

 

El objetivo es introducir a los niños y jovenes las diferentes disciplinas del circo. En estos primeros niveles aprenderán las habilidades básicas de gimnasia (pinos, volteretas…), malabares, el trapecio, las telas, equilibrios, etc.

 

La diversión y el juego serán los canales que utilizaremos para el aprendizaje y desarrollo motriz y creativo de los alumnos más pequeños.

 

Buscamos despertar la curiosidad, la autoestima, la iniciativa, la superación, la alegría y la ilusión de uno mismo para su disfrute y el de los demas.

 

ANIMATE y descubre un mundo de circo!!

 

 

Escribir a info@txiribuelta.net

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación de Acrobacia y Circo Txiribuelta